Los famosos MENOS influyentes de Hollywood!

Dennis Rodman

En alguna oportunidad hemos realizado en este mismo sitio un informe sobre las personalidades más famosas de Hollywood, y algún otro sobre las personas con mayor influencia sobre las demás en todo el planeta, ya no sólo dentro de los actores. Sin embargo, este ránking es especial, porque la revista GQ se ha encargado de recopilar a los considerados famosos menos influyentes de la industria de Hollywood a lo largo de este año.

Lo cierto es que la mencionada publicación, por tercer año consecutivo, ha elaborado una lista con los nombres de aquellos artistas y actores que buscan llamar la atención de todo el mundo y que no lo logran. Para darnos una idea al respecto, hay que destacar por otro lado que se consideran las opiniones de los lectores en este sentido, y no sólo es un capricho de sus editores.

La lista de los menos influyentes

En cualquier caso, comenzando entonces con el repaso de la lista, nos encontramos con que el primer puesto lo tiene el ex jugador de la NBA, Dennis Rodman. Lo cierto es que al público norteamericano no le sentó nada bien que se pasara presumiendo de su amistad con el dictador de Corea del Norte, Kim Jong, con el que dice que estuvo de fiesta una semana entera.

Por muy curioso que resulte, luego, podemos destacar que en el cuarto y sexto lugar se encuentran dos de las personalidades adolescentes más polémicas de este mundo, como son los casos de Justin Bieber y Miley Cyrus, que a pesar de todos sus escándalos, algunos de los cuales hemos analizado recientemente, no logran captar la atención de los consumidores.

Finalmente, el actor Will Smith y su familia se encuentran en el décimo puesto, ya que se les ha criticado que hacen todo lo posible porque su hijo, Jaden Smith, se meta en el mundo de las estrellas a como dé lugar. Finalmente, algunos otros de los mencionados son el actor Ryan Reynolds, la cantante Lady Gaga, y el atleta Aaron Hernandez.

0 pensamientos en “Los famosos MENOS influyentes de Hollywood!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *