Ladrón dormido

Los famosos posan con sus versiones más jóvenes

Famosos jóvenes 1 Famosos jóvenes 2 Famosos jóvenes 3 Famosos jóvenes 4 Famosos jóvenes 5

Aprovechando la reciente realización de la entrega de los premios Oscar, y el auge que muchas de las estrellas de Hollywood están viviendo, es que la gente de la revista People publicó una divertida galería en la que por medio de edición digital, en la que todos nosotros pudimos reírnos a partir de la participación de algunos de los famosos más conocidos del mundo, quienes han posado junto a versiones más jóvenes de sí mismos.

El caso es que no solamente han logrado que algunas de las estrellas más importantes de la noche más esperada del cine a nivel mundial pose con versiones antiguas de ellos mismos, sino que además han aprovechado la ocasión para que estas versiones añiñadas de muchos de ellos estén retocadas de tal manera que les representen en los inicios de sus carreras, estando también nominados a algún premio.

Como es posible ver en la galería que aquí dejamos a continuación del artículo, se pueden ver algunos famosos entre los que se encuentran desde Meryl Streep, pasando por Tom Hanks hasta Jared Leto, y terminando en el que muchos han considerado el gran “perdedor” de la noche de los Oscar, un Leonardo Di Caprio de gran performance en “Lobo de Wall Street”, que a pesar de su cuarta nominación se ha vuelto a quedar sin la estatuilla.

En cualquier caso, es una buena forma de entender cómo el tiempo no pasa solamente para los seres humanos comunes y corrientes, sino que afecta casi de igual manera a las grandes estrellas de una industria multimillonaria como es la de Hollywood. Y a ti, cuál de los famosos te parece que viene envejeciendo mejor? De cuál te ha sorprendido su versión más joven?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *