Los fans de Mickey Mouse

A ver, seguro que hay muchos que leen esto y dicen: “¡Hey, yo soy uno/a!” Mickey Mouse tiene muchos fans, teniendo en cuenta que muchos nos hemos criado con este ratoncito y sabemos lo que hay con él. De hecho tendrás a tu propio favorito, ese personaje que te llama más la atención, o menos, y que te gusta enseñar o por lo menos mostrar tu pasión. De hecho la mayoría de personas tienen a uno o dos favoritos y no siempre suele ser Mickey, hay otros que prefieren a Pluto o a Goofy.

Pero hay algunos que son los fans más especiales del ratón Mickey, unos que, aunque no son como él si saben que él los convirtió en famosos, y no precisamente en famosos por ser malos sino más bien al contrario, por ser buenos, algo que no siempre sucede (porque casi siempre se les da la fama de ser malos).

Me refiero a los ratones, que son los fans número uno del ratón Mickey Mouse y no es de extrañar, por supuesto que no, más que nada porque en realidad tienen muchas cosas en común aunque lo que hace Mickey y lo que hacen los ratones no sea algo que podamos calificar de muy parecido.

Como ves en la imagen, cada vez que su ídolo aparece en televisión también los ratones tienen que verlo así que no te extrañes si ves ratones al lado de la tele cuando estén echando algo de Mickey Mouse, son sus parientes, también ellos quieren verlo, de una u otra forma, por supuesto.

Aunque lo primero que harás y lo más seguro será coger un cepillo y echarlos de tu casa lo más pronto posible. O subirte en una silla y gritar, una de dos. Y eso que son como Mickey.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *