Los gemelos desconocidos de los famosos

Hunter Johansson

Aunque estemos sumamente acostumbrados a ver a los famosos en la televisión y en sus distintas presentaciones, la verdad es que no sabemos tanto de sus vidas como podríamos llegar a creer. Justamente, por este motivo es que queremos mencionar algunos casos que son salientes desde el punto de vista de que tienen hermanos gemelos, los cuales son desconocidos para la mayoría de nosotros, el público.

Por ejemplo, uno de los casos más emocionantes es sin dudas el de Ashton Kutcher, quien tiene un hermano que además es su inspiración en muchos sentidos, considerando que posee problemas mentales y que le ha ido acompañando en distintos momentos de su vida. En muchos sentidos, el propio Ashton ha señalado que su hermano es la persona más maravillosa que conoce.

Igual de interesante es lo que sucede con Scarlett Johansson, otra de las celebridades que se encuentra entre las más importantes del mundo. Sin embargo, aunque pensabas encontrarte con que hay otra rubia despampanante en la Tierra, lamentamos decir que en realidad ella tiene un gemelo hombre, llamado Hunter, quien habrá tenido que soportar de seguro varias bromas mientras ambos eran adolescentes.

Si nos referimos a los cantantes, en tanto, podemos mencionar el caso de Julieta Venegas tiene una melliza que se llama Yvonne y que es muy parecida a ella en realidad. Por otro lado, otra artista de la música que tiene un gemelo es Alanis Morissette, cuyo familiar nacido en el mismo y preciso momento es llamado Wade.

Ahora bien, conoces algún otro famoso de Hollywood o de tu país que tenga hermanos gemelos, también son famosos como ellos o pasan por completos desconocidos a la vista de todo el mundo. Déjanos tus parejas de famosos gemelos, aunque sólo uno de ellos sea conocido, con sus respectivas imágenes, y lo debatimos a continuación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *