Los graves problemas que azotan a la juventud

Problemas son muchos los que tiene la sociedad actualmente pero en los jóvenes son los que tienen más importancia ya que el motor de la futura sociedad puede verse afectado de uno u otra forma debido a estos problemas.

La adolescencia es una etapa en la que puede que problemas se dejen ver reflejados y caer en malos hábitos ya que puede haber riesgos que enmarquen a su futuro como persona y cause problemas en su desarrollo.

Un estudio refleja que son 3 los problemas que acechan a la actual juventud con problemas graves como obesidad, drogas y trastorno mental en la cual se analizan como los principales riesgos de los adolescentes.

Es lo que ha sacado a la conclusión un estudio que se ha realizado por parte de Unicef España y que lo ha puesto en marcha en jóvenes de entre 12 y 19 años y con la cual han sacado unos resultados que pueden ser considerados muy malos para los tiempos que pasan en la cual ya pueden tomarse medidas que dejen de afectar estos riesgos a los jóvenes.

Aunque se ven reflejado estos datos también han sacado a la conclusión que la siniestralidad en el tráfico que reflejan accidentes son las causas que preocupan más aun ya que jóvenes que conducen motos tienen muchos accidentes tal y como pasa en resto de países de Europa.

Unos estudios que parecen ser seguro harán tomar medidas oportunas para que puedan mejorarse de una u otra manera.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *