Los hombres no se comprometen, ¿Por qué? 2

Según unos estudios realizados, indican que a esa edad los espermatozoides pierden efectividad, y algo interesante sucede al mismo tiempo, muchos de ellos quieren asentar cabeza y formar un hogar, mientras el hombre experimenta un decrecimiento de su deseo sexual al llegar a los 30.

En cambio, el deseo sexual femenino se aumenta al acercarse a la menopausia, es como si se tratara de su último esfuerzo, mientras el hombre se vuelve más selectivo, las posibilidades de producir una prole excelente se incrementan genéticamente.

Una de las razones por las que los hombres no se comprometen puede ser su carácter, ya que algunos logran controlar sus instintos más que otros. Están los que  proclaman que han tenido relaciones con muchas mujeres, su ego se apodera de ellos fácilmente, pero cada persona tiene una percepción diferente de lo que es realmente el amor, ya que a veces los hombres solo se dan cuenta de su importancia cuando finalmente encuentran a la mujer que les conviene. Es entonces cuando la razón dada para justificar el por qué los hombres no se comprometen comienza a desaparecer. Encontrar esa mujer especial hace que automáticamente el hombre desee convertirse en un ser mejor.

Fuente: psicofxp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *