Los inicios de los adolescentes en el sexo

En edad de la adolescencia en la cual se encuentran muchos cambios de ver la visión en la vida y empiezan a generarse ciertos cambios en el comportamiento y pensamientos de cada uno de ellos en la cual algunos empiezan a temprana edad.

Como se muestra con los cambios de cierta etapa, el sexo es algo que influye mucho en estos primeros cambios en la cual lo notan mucho a la hora de hacer cualquier cosa y que surgen las primeras inquietudes que dan paso a probar cosas nuevas en algunos de ellos que suelen ser los más atrevidos.

Tal  y como se explica en un estudio que ha sido realizado a cargo del Hospital Sant Joan de Deu de la ciudad catalana en la cual se han reflejado ciertos cambios que han desaparecido en la nueva sociedad en la que se vive.

Esto muestra que los adolescentes españoles se inician en el sexo a los 15 años una conducta que ha ido variando la cual sitúa a los jóvenes que inician a esta edad su primera relación completa seis años antes en la cual se inician las juventudes de hace medio siglo, un informe muy importante.

La encuesta refleja que los jóvenes entre 13 y 18 años la cual practica el sexo con naturalidad se ha multiplicado por trece en España y países que ponen mucha importancia en el tema sexual han podido conseguir que se eviten los embarazos precoces.

Fuente: guía juvenil

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *