Los jóvenes actuales tienen más amigos virtuales que reales

La mentalidad de los jóvenes en la nueva época que atravesamos mediante la tecnología que nos acecha a todas horas sobre todo a la juventud que no pueden dejar de estar conectado en Internet para así tener la facilidad de comunicarse con otras personas entre los que acechan a muchos desconocidos.

En internet ahora la principal herramienta para trabajar o para comunicarse más rápido y fácilmente realizando unos cuantos pasos o simplemente accediendo a una red social que comunica a muchas personas a la vez por medio de su plataforma.

Esto nos ha llevado a conocer personas más fácilmente, pudiendo ocultar o solamente decir lo que nos convenga a cada uno y guardar pequeños defectos o timidez que nos afluyen a cualquier de nosotros.

Gracias a esta comunicación se conoce a personas quizás que nos interesen y poder acceder a conocerlas físicamente es más complicado en algunos casos, pero esta comunicación tiene sus cosas buenas así como malas.

La proyección a animar a conocer más amigos por la web ha distanciado bastante a muchos jóvenes que carecen de relación social con otras personas y que solo ven en la web la forma útil para comunicarse y tener amigos solamente por este medio.

Es por ello que una agencia realizó una encuesta y llegó a la conclusión que 6 de cada 10 amigos que dicen tener son por parte del chat o simplemente lo conocen por la red, atribuyendo un poco porcentaje a la sociabilidad y carisma que se está perdiendo por parte de la juventud actual.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *