Los jóvenes empiezan a reaccionar

Antes los problemas sociales con los que los jóvenes intentan convivir día a día buscando una solución sin que a nadie le llegue a afectar, siguen realizando actividades y esto demuestra el interés por alguno de ellos que intenta que el mundo sea más llevadero por parte de ellos y así poder vivir más tranquilos.

Los jóvenes han encontrado en las redes sociales un lugar para expresarse y poder dejar de sentirse indignados, es por ello que han encontrado en estas una gran herramienta de apoyo para que entre miles puedan sacar conclusiones y dar un paso hacia adelante y dar la cara a los problemas que afronta la sociedad.

Es por ello que mediante las redes como Tuenti, Twitter o Facebook miles de jóvenes intentan organizar y alentar a otros jóvenes que estén dispuestos a poder hacer algo y es por ello que realizan convocatorias en las calles y así poder hacer su llamamiento a los altos cargos de la ciudad y escuchen sus propuestas.

Un ejemplo de ello en la convocatoria próxima que esta por realizarse el día 15 de mayo en el que han llamado el 15M “el día de un mañana mejor” , con la que buscan solucionan a muchas de las necesidades que actualmente viven miles de jóvenes en España.

Problemas como la falta de trabajo u otras causas son las que van a trasmitir a los políticos ya que están hartos de muchas cosas que pasan en la sociedad  y que han empezado a reaccionar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *