Los jóvenes y el deporte para su salud

Hay una edad comprendida en la que se necesita que el cuerpo se ejercite para bienestar del desarrollo y buena salud de los jóvenes que están viviendo por esta etapa y que siempre tienen dificultades algunas al hacerlo.

El ejercicio físico en vital para un buen desempeño en todo ámbito de los adolescentes que se ven en serio problemas a veces por tener ya problemas de sufrir obesidad y eso es lo que se quiere evitar para ellos.

Un estudio que ha sido realizado por la Asociación española de pediatría ha reflejado unos resultados en los que ve como los jóvenes de España no están siguiendo por buen camino las normas para un buen desarrollo.

Esto es debido a que se refleja que menos del 10 % de los jóvenes españoles realiza los trabajos diarios pertinentes en esfuerzo físico que son de una hora mínimo al día para tener una buena salud y desarrollo.

Lo que ha llamado la atención en la encuesta es que el 25 % de los jóvenes no realiza ningún tipo de actividad física en el diario y esto es lo le puede traer problemas ya que no ejercen sus músculos de ninguna forma.

Es un estudio en la cual se ha realizado para tomar medidas inmediatas y brindar información y organización para que los jóvenes a partir de 16 años puedan tener una actividad física acorde a su edad, ya que es en esta edad cuando el cuerpo se resiste mucho a realizar algún tipo de esfuerzo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *