Los jóvenes y la religiosidad

En esta actual sociedad en la que vivimos ya se están perdiendo muchas buenas costumbres que antes si se podían disfrutar pero se está viendo en las últimas encuestas que se están accediendo a otras nuevas formas de brindar un tiempo a las creencias que se tiene en la actualidad.

Los jóvenes actualmente suelen ser más liberales y con más opinión pública que quizás antes no podían gozar y es por ello tal vez una causa de la cual otras se les ha olvidado por varias circunstancias personales con la cual se han visto alejados de sus creencias religiosas y perdiendo toda fe.

Es por ello que se recalca mucho el interés por los jóvenes de la actual sociedad con poder acercarse al tema religioso ya que por causas varias no muestras algún interés por aprender sobre su religión.

Un estudio que se ha realizado con total interés muestra como el 53% de nuestra actual sociedad juvenil se definen como católicos, un porcentaje que se puede llegar a muchas conclusiones y hacer efectivo esa falta de interés antes dicha.

Un gran porcentaje de los jóvenes ve indiferente su religión, sin ninguna creencia con el cual no se considera de ningún tipo de fe en ningún tipo de religión y que muestra este porcentaje un descontento de muchos de ellos.

Un 17 % se muestra como ateo esto quiere decir que no cree en nada y que muestra un desconcierto con su religión la cual dice no tenerla.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *