Los jóvenes y sus perfiles en la red

En el avance de la comunicación hoy en día se han modificado muchas cosas y costumbres que tienen q ver mucho con la intimidad de algunas personas que no les importan compartir sus datos y gustos y hablar mucho de su vida en general como herramienta de comunicación para que pueda ser visitada por sus allegados.

Pero también ocurre en la actualidad herramientas como las redes sociales que suelen saber utilizarse por parte de los jóvenes que empiezan a utilizarla y hacen como si nada el hablar y comentar cuestiones personales con los que se quiere hacer influenciar por esta forma de expresarse.

Muchos jóvenes tienen su perfil muy detallado y con información muy personal lo cual quiere decir que tal vez les guste que sepan de toda su vida y acontecimientos que viven día a día por lo cual no les importa que visiten su perfil personas extrañas y que no tengan nada que ver con ellos.

Y es que una encuentra refleja que el 25% de los perfiles de los jóvenes son públicos lo que quiere decir que cualquier persona puede consultar su información y se refleja que el 83 % de todo joven entre 13 y 18 años tiene un perfil actualizado en la red que muestra toda su información.

Esto refleja que las nuevas tecnologías azotan con más interés la vida de nuestros jóvenes que se ven atraídos por ella para mostrarse importantes.

Fuente: freedownloadmanager

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *