Los lugares más encantados del mundo

Con la cercanía de halloween empieza a surgir esa sensación de que existe un mundo más allá del que conocemos. Realmente, como investigador de lo paranormal, he conseguido mas bien pocos resultados, sin embargo, siempre he dicho que si uno se encuentra en el lugar adecuado y en el momento justo se puede encontrar con lo inesperado de forma repentina.

Pero os aseguro que si en vez de estar dando vueltas a lo loco para encontrar ese rincón donde lo extraño ocurre, nos centramos en algunos lugares donde la normalidad se cnetra en ver fantasmas todos los días, y escuchar voces de ultratumba de forma continuada, podremos convencernos de que la vida no se acaba después de la muerte. Por ello, os hago un resumen del artículo que os he puesto en enlaces. Para que conozcáis los sitios donde verdaderamente existe lo paranormal.

Castillo de Ballygally, Irlanda.

Lady Isobel fue encerrada en una habitación por su marido hasta que murió de hambre, ahora, en el renovado hotel que se ha construido, se divierte llamando a las puertas y desapareciendo de repente. Además tiene una compañera de juegos llamada Madame Nixon, que se la ha visto andando con su traje de seda por los pasillos de este antiguo castillo.

Hotel Crescent, Arkansas, USA.

En este viejo hotel nos podemos encontrar con hasta cuatro apariciones diferentes. Michael, un viejo trabajador que murió de forma espantosa al caerse del tejado, un joven vestido con antiguos ropajes de la época tudor británica, Doctor Baker, antiguo jefe de estas instalaciones y por último, a una enfermera que le gusta eso de ir fastidiando con las lucecitas. Realmente un hotel para pensárselo do veces.

La casona de Rose Hall Jamaica.

Podemos encontrar al fantasma Palmer. Una señora con muy malas pulgas que mató a tres maridos y torturaba a los esclavos por el simple hecho de que se aburría. Muy recomendable cruzarse con esta bruja para pasar un mal rato.

Singapur.

Como bien dice el artículo original, este país es de locos. Es la parte de Asia que más sucesos paranormales registra cada año. Lo mismo te encuentras fantasmas pidiendo por las calles, que entes misteriosas recorriendo los colegios y dando guantazos a diestro y siniestro. Como siempre he dicho, estos asiáticos son la leche.

El museo de las Catacumbas, Francia.

Que se espera encontrar uno cuando un gran porcentaje del alcantarillado parisino está cubierto con paredes de huesos humanos. Tras la gran reconstrucción de 1860, los trabajadores de la época tuvieron que remover tumbas y catacumbas para poder remover las tierras y asentar los pilares de las nuevas construcciones, y en vez de quitarlos, lo que hicieron es utilizar el material existente para apuntalar. Obviamente esto ha hecho que surjan miles de historias sobre fantasmas y otros sucesos paranormales.
La torre de Londres, Inglaterra.

En este bello edificio se cometieron atrocidades, por lo que es normal que Lady Jane Grey y Ana Bolena, decapitadas en este mismo lugar, se paseen alegremente por sus estancias.

La Casa blanca, USA.

Todos los presidentes, casi sin excepción han sentido presencias en esta casa. Ruidos en el ático, presencias extrañas, arañazos en las paredes. El presidente más prolífico en este tema fue Abraham Lincoln, que no solo se le aparecían por toda la casa, sino que años más tarde de su muerte fue visto en su cama quitándose las botas. Ahora empiezo a entender ciertas decisiones absurdas de los muchos presidentes de los Estados unidos. Viviendo en esta casa quién no se volvería loco.

El Queen Mary, USA.

Este gran barco de los años 60 principio de los 70 es una gran mole de pesadillas. Numerosos visitantes del barco dicen haber oído al chaval de 17 años que murió en la sala de máquinas durante un incendio. Se dedica a dar golpes contra las tuberías y a arañar las puertas. También dicen que oyen el llanto de una linda pequeña. Para poner los pelos de punta.

Raynham Hall, Inglaterra.

En este edificio se capturó la que hoy día se denomina la mejor foto de fantasmas de la historia. Es la mujer marrón, una dama de vestiduras galantes que se pasea por el edificio como pedro por su casa. Por cierto, la fotografía ha sido analizada por miles de expertos y gran porcentaje de ellos coinciden en su autenticidad.

La granja Bell, USA.

Es la única vez en la historia de la parapsicología en la que un fantasma causa la muerte de una persona. La bruja de Bell o “Kate”, como la apodaron entonces hizo que John Bell se volviera tan loco que se suicidó. Realmente era una fantasmilla con malas pulgas, ya que estuvo aterrorizando a toda la familia durante años. Pobrecillos.

La rectoría Borely. Inglaterra.

Es sin duda el lugar más interesante de Inglaterra en cuanto a lo paranormal se refiere. Desde su construcción en 1836 hasta su destrucción por un incendio en 1939 se han recopilado datos de todos los tipos de poltergeist que se conocen. Movimientos de muebles, sonidos, apariciones, voces. De todo un poco.

La casa de Whaley, USA.

Si comenzamos diciendo que la casa se construyó sobre un cementerio qué podéis esperar después. Pues en efecto, el fantasma de una niña que se estranguló por accidente aparece cuando más le apetece por esta mansión, al igual que el ladrón Yankee Jim Robinson, que se le escucha en las escaleras donde encontró su muerte. Pero sin duda la aparición más escalofriante que se puede observar en esta casa es la de la pelirroja hija de Whaley, cuya presencia es tan real, que muchas veces se la ha confundido con una niña real. De verdad que no quiero ni aparecer por esa casa.

Y por último

El castillo de Edimburgo, Escocia.

Es considerado como la fortaleza eterna, ya que lleva 900 años en pie. Para los parapsicólogos, este lugar es un centro de descanso sempiterno para los cientos de soldados muertos entre sus muros. Se han hecho muchas investigaciones, pero la más concluyente fue una en la que 240 voluntarios recogieron datos de los sucesos paranormales durante un periodo de tiempo. Realmente sorprendente.

Enlace: 13 REAL Haunted Places That Will Make You Cry for Mommy
Vía: Presurfer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *