Los matrimonios

Hay muchas personas que están en contra de los matrimonios de gays y lesbianas porque no son normales, o que la relación de afecto entre hombres o entre mujeres no es algo normal sino anormal(algunos hablan incluso de enfermedad o desviación que se puede curar).

Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Es cierto que en la Biblia este tipo de matrimonios no se da, desconozco si dice algo de forma negativa hacia ellos pero lo que sí se da son otra clase de matrimonios de los que nadie dice nada, nadie alza la voz en grito después de leerlos (y están en la Biblia). De hecho hay países donde se dan y quedas aborrecida por ello pero no se pone nada en contra.

Pues bien, no se yo si es mejor un matrimonio gay o de lesbianas a un matrimonio, por ejemplo, entre un violador y su víctima. Encima de que sufres una gran humillación, has de aguantarlo como marido. O el matrimonio entre un hombre y una esposa junto con sus concubinas.

Como ves, hasta en la Biblia se pueden encontrar matrimonios que muchos no querríamos tener cerca y no por ello los censuramos al nivel que se censura, en algunos casos los matrimonios gays.

Ahora bien, la sociedad cambia, ya no es importante que se sea de distinto sexo sino que se tengan sentimientos. Los hombres no es que se hayan afeminado con el tiempo, seguramente ya existirían en otras épocas pero lo llevaban todo en silencio. Si ahora pueden salir al mundo y no ser señalados, ¿por qué hemos de cambiar nuestra forma de pensar y censurarlos?

Y si no lo crees, lee todos los matrimonios que están permitidos según la biblia y piensa si esos no son peores que el matrimonio de dos personas que se quieren, ya sean hombres o mujeres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>