Los mejores desnudos del cine en 2012

Ashley Hinshaw en About Cherry. Se trata de una de las películas más interesantes del año, basada en la historia de una joven que se mete de lleno en el mundo de la actuación en películas porno, y que si bien en algunos países se redujo únicamente a la interpretación en festivales, por lo que el desnudo se quedó fuera de las pantallas grandes en muchos sitios.

Michelle Williams y Sarah Silverman en Take This Waltz. Sin dudas estamos ante el desnudo más jugado del año, ya que se trata de una imagen desarrollada en lo que parece ser un baño público, en el que ambas mujeres se duchan, y se las puede ver sin ninguna prenda tanto de forma frontal como de espaldas, aunque no ha sido estrenada todavía en muchos países.

Helen Hunt en The Sessions. Una película muy buena, de la que hemos hablado específicamente en su momento, haciendo hincapié justamente en el detalle que la involucra en esta lista, el desnudo de Helen Hunt a sus 49 años, quien interpreta a una terapeuta, quien se termina enamorando de su paciente parapléjico.

Olivia Munn en Magic Mike. El desnudo más esperable del año seguramente se encuentra relacionado con éste, ya que el film va de strippers. Pero lo mejor del caso, es que además de aparecer sin ropa, la protagonista tiene varias escenas de sexo muy picantes, llegando a los países en los que aún no se ha estrenado la película en las próximas semanas.

Kristen Stewart en En el camino. Para finalizar, uno de los desnudos más famosos está directamente relacionado con Kristen Stewart, debido a la fama alcanzada a partir de sus escándalos con Robert Pattinson, que sin embargo no le han privado la posibilidad de mostrar sus pechos en este film basado en la novela de Kerouac.

0 pensamientos sobre “Los mejores desnudos del cine en 2012”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *