Los mejores videojuegos del 2012

El 2012 ha sido en líneas generales, un buen año de videojuegos, pero como los mismos han sido sumamente variados, no podemos quedarnos solamente en mencionar algunos, sino en hacer referencia sólo a los mejores. Por este motivo, a continuación, traemos una lista -sin orden- de los que han sido los mejores lanzamientos de este año.

Journey, por ejemplo, es uno de los juegos de aventura on-line más espectaculares de esta temporada, permaneciendo el mismo descargable para la plataforma Play Station 3, y que se basa en una serie de personajes que conviven en el desierto, y que nos permite explorar en primera personas incluso sentimientos y emociones, sostenidos por una muy buena música y puesta en escena, muy bien logrado.

De la misma forma, para Xbox 360, nos encontramos con Fez, un juego de puzzle descargable para esta consola, el cual nos ofrece la oportunidad de experimentar con elementos como por ejemplo la perspectiva y la profundidad de la pantalla. Por lo demás, aunque es sencillo de aprender a utilizarlo, no te cansarás de tenerlo en cuenta para pasar un buen rato, como pasa con otros juegos simples.

Dishonored, en tanto, es uno de los mejores juegos de batalla que hemos podido observar en este 2012. Si tenemos que rescatar algo con respecto al mismo, es que posee una jugabilidad realmente extraordinaria, y la chance de poder decidir básicamente el tipo de juego que queremos, si de lucha mano a mano, con armas, en sigilo, abiertamente, y varias otras opciones que le hacen muy interesante y original.

Para finalizar, obviamente no podíamos dejar de mencionar Halo 4, el primero de una nueva trilogía de juegos dentro de la serie Halo, y que se ha basado directamente en el regreso de uno de los personajes emblemáticos de la zaga, “El Jefe Maestro”, como uno de los que podemos escoger a la hora de jugar.

0 pensamientos en “Los mejores videojuegos del 2012”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *