Los mejores y peores empleos de 2013

mejores peores empleos 2013

Como la economía de los países, los empleos suelen tener ciclos mediante los cuales a veces conviene desarrollar algunos, y en otras ocasiones otros. Lo que sin embargo pocos teníamos en cuenta, es que recientemente se ha elaborado una especie de ránking en el que se recoge cuáles son los diez mejores y diez peores empleos de este año 2013.

Al respecto, debemos decir en primera instancia que el estudio de mercado fue realizado por la web “careercast.com”, que para ello tomó en consideración algunos aspectos como por ejemplo los sueldos que perciben los empleados, además de la peligrosidad de sus actividades, perspectivas de futuro, reconversión tecnológica, y otros tantos, que han ayudado a definir las listas.

Comenzado por los diez mejores empleos del mundo para este año, tenemos que mencionar entonces los siguientes: actuario (experto en matemáticas y estadísticas), ingeniero biomédico, ingeniero de software, audiólogo, planificador financiero, odontólogo, terapista ocupacional, optometrista, terapista físico y analista de sistema computacionales, en ese orden en particular.

Ahora, los diez peores empleos del mundo para el 2013, se determinan también por orden, mediante los siguientes: reportero de prensa escrita, leñador, militar voluntario, actor, trabajador en plataforma petrolera, ganadero lácteo, lector de medidores, cartero, instalador de tejados y asistente de vuelo.

Es evidente, mencionado todo lo anterior, que los ingenieros y terapistas se encuentran entre las personas más afortunadas a la hora de pensar en distintos empleos, al menos en lo que a Estados Unidos refiere. Incluso, algunos de los peores empleos tienen como déficit principal el hecho de que sus compañías vienen echando empleados con mayor frecuencia que la de otros rubros.

Y tú de qué trabajas, tu empleo está en esta lista entre los mejores o los peores, crees que sea verdaderamente así, sino, donde ubicarías tu trabajo para crear otro ránking entre nosotros.

0 pensamientos en “Los mejores y peores empleos de 2013”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *