Los mellizos

Aquí os va otra nueva adivinanza o problema lógico que espero sepáis solucionar pronto.

Dos niños han nacido el mismo día del mismo año y sus padres son los mismos. Sin embargo, los dos niños no son mellizos (ni gemelos). ¿Por qué no?

Respuesta: No son ni mellizos ni gemelos porque en realidad son “Trillizos”. Si dos niños nacen el mismo día del mismo año y sus padres son los mismos quiere decir que falta otro (u otros) por contar pero sólo nos hemos referido a dos sin caer en que podía haber un parto múltiple de por medio.

11 pensamientos en “Los mellizos”

  1. Dice del mismo dia del mismo año…Puede ser por que han nacido en meses distintos? por ejemplo uno en enero y el otro en diciembre?

    no se no se…

  2. ¿Cómo pueden dos hijos nacer en diferente mes del mismo año? Bueno, cabría la posibilidad de que uno naciera el 31 de un mes y otro el 1 del mes siguiente pero serían hermanos, ¿no?

  3. Aunque uno naciera en diciembre y otro en enero, hablaríamos del mismo parto, por tanto hay algo que no cuadra. Además, al margen de casos en los que nacen a las 12 de la noche y hay diferencias en ese sentido, creo que en un parto no puede haber tanta diferencia en salir un niño y luego otro.

  4. Los dos han nacido por ejemplo un lunes del mismo año?¿ pero con 9 meses de diferencia?
    o el mismo numero el 2 de febrero y el 2 de octubre?

  5. QUE .. PUCHA ES POR EL MES PUES QUE NO SE DAN CUENTA…!! EL MISMO DIA Y EL MISMO AÑO..!!! LOS MISMOS PADRES JAJA SE PASARON EN ESA RESPEUSTA JAJA BIEN CEHVERE,,, RAZONES PZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *