Los monstruos del abecedario

ABC monsters from La Pompadour on Vimeo.

El vídeo que hoy te dejo es un vídeo que bien puede hacerte recordar el abecedario pero en realidad no es que te quiera recordar una lección de lengua del colegio (de primero de primaria) sino más bien que recuerdes todos los monstruos míticos que han aparecido en series, películas y videojuegos y que te han dejado un poquito de ellos en tu cuerpo (más que nada para no asustarte de ellos).

En este caso no te vana hacer nada aśi que puedes apartar el cojín o la sábana que no saldrá ninguna niña del exorcista ni nada parecido por quedarte viendo la pantalla.En ella irán apareciendo las letras del abecedario y se corresponderán con algunos personajes de terror.

Los primeros personajes están bastante claros pero creo que porque yo no suelo ver muchas películas de terror, que me quedan algunas sin saber, más bien muchas así que te animo a escribir en los comentarios los personajes de terror que te suenan al ver el vídeo y, quién sabe, quizás así lo completemos todos, o podamos saber cuál es el que se nos está escapando de ellos.

Los personajes de terror están desde los más míticos como Freddy o Jason hasta otros más modernos. Seguro que al menos 10 de ellos te suenan así que casi tienes medio camino hecho. Ahora lo que hay que adivinar son los demás. Una ayuda, por N es Nosferatu, o por K es King Kong. Hay muchos más que no tendrás problema en identificar. ¿Cuántos eres capaz de reconocer solo por una música o un grito (ya que aparecen pocas imágenes que te den pistas)?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *