Los peores huéspedes de hotel del mundo

horta

Muchas veces hemos oído acerca de los excéntricos pedidos que realizan algunas celebridades a la hora de alojarse en algún hotel durante sus giras, que por cierto siempre son lujosos establecimientos que durante la estadía de las estrellas tienen una actividad bastante alborotada.

Hace pocos días, un sitio web llamado concierge.com, se ha encargado de publicar en una prolija lista, los nombres de aquellos artistas que han mantenido una conducta un tanto dudosa en dichos hoteles covirtiéndose en los peores huéspedes de hotel del mundo.

¿Adivinen quiénes se encuentran en la lista mencionada?… Quizás no sea una sorpresa pero uno de los cantantes que figura en la nómina es Michael Jackson por su comportamiento irresponsable al balancear a su hijo de 9 meses en el balcón de un hotel de Berlín en el año 2002.

horta

Otro episodio que cataloga a Michael como el peor huésped del mundo es cuando obligó a los World Music Awards a reservar casi todo el hotel Hempel de Londres en el 2006 pidiéndoles a los empleados que construyan un muro de 5 metros y medio de altura para proteger su intimidad.

Claro que no es el único en este tipo de solicitudes. La lista también menciona a Britney Spears, famosa por romper habitaciones y cargar con millones de paparazzis a su alrededor, Mariah Carey, Nicole Kidman y Amy Winehouse que ha llegado a dejar en los cuartos botellas, basura, colillas de cigarrillos, ropa interior sucia y batas manchadas con tintura para cabello.

Vía│ADN Mundo

Un pensamiento sobre “Los peores huéspedes de hotel del mundo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *