Los protagonistas de la serie “The Big Bang Theory”, un grupo de genios de la ciencia

Cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia, es la frase que se puede aplicar a los científicos que tienen muchas similitudes con los personajes de esta serie. A veces son personas muy arrogantes, aisladas y que casi siempre son obsesionadas con su profesión.

La serie de Tv son los personajes más inteligentes y sobre todo divertidos de la televisión sus nombres son, Sheldon, Leonard, Raj y Howard, son los famosos cerebritos de la serie The big bang theory, es un grupo de genios de la ciencia, cuyos conocimientos son inversamente proporcionales a su capacidad, para relacionarse con el resto de la gente, especialmente con las mujeres de hoy, pese a la ayuda de su populosa vecina Penny. Además por si alguien dudaba de las teorías y de todo ese lenguaje científico que utilizan en la popular serie es inventado o que carece de fundamentos, sus productores Bill Prady y Steven Molaro de la serie señalaron a un periodista, que todo eso sucede todo lo contrario. Dice Prady que todos los datos que aparecen son siempre correctos, es quien también escribe los guiones del programa. Pero de tal manera que todas las teorías pronunciadas por el genio obsesivo de Sheldon, actuado por Jim Parsons, que actualmente gano un Emmy, dice que dentro del programa son ciertas.

También lo que explica el Productor Ejecutivo Steven Molaro, dice con estas palabras textuales, “Tenemos un asesor científico de tiempo completo ya que su nombre es David Saltzberg, es un físico de la Universidad de California, pues cuando escribimos algún término científico queremos que suene bien y le pedimos que nos diga de la mejor forma para decirlo e incluso tiene su propio blog llamado, The Big Blog Theory, en donde el profesor explica todas las famosas teorías que aparecen en la serie”.

Esta serie es producida por los mismos creadores de Two and a half men, además el programa The big bang theory entra en su quinta temporada, la cual ya ha empezado a emitirse con éxito en los Estados Unidos y en el mundo entero por el canal Warner.

Fuente: the big bang theory fan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *