Los récord Guinness de 2013

Wei Shengchu

El 2013 tuvo sus altos y bajos, como cualquier año, para cada uno de nosotros. Sin embargo, para el récord Guinness no hay años malos, y por eso nos tomamos el trabajo, en esta ocasión, de repasar los que consideramos los mejores nuevos establecimientos que pronto aparecerán en uno de los libros más famosos del mundo, pertenecientes a distintas categorías cada uno de ellos.

Por ejemplo, cómo no mencionar el caso del ciudadano chino Wei Shengchu, que en este 2013 marcó el récord Guinness mundial de la mayor cantidad de agujas clavadas en la cabeza, al llegar a las 2.009 en total. En tanto, sobre las uñas más largas del mundo, el nuevo récord le corresponde a Chris Walton, con extremidades de alrededor de tres metros.

Luego, otro evento fue destacado este último año, y tiene que ver con que en Taiwán, 1.213 personas batieron el récord Guinness mundial de aplicación simultánea de máscaras faciales durante 10 minutos, una verdadera extrañeza. De la misma manera, el apicultor chino Ella Ping se metió de lleno en esta publicación, cuando cubrió su cuerpo con 331.000 abejas, es decir, 33 kilos de ellas.

Si viajamos hasta Costa Rica, nos encontramos posteriormente con el caso de 52 chefs locales, quienes establecieron el récord mundial de cantidad de arroz cantonés frito, con más de 1.350 kilos preparados al mismo tiempo. Con eso posteriormente se pudieron alimentar ni más ni menos que 7.000 personas, todos curiosos presentes en el evento.

Volviendo a los récord Guinness más bien curiosos, imposible no mencionar el de Etibar Elchíyev, que logró colgar de su cuerpo 50 cucharas de metal magnetizado, en Georgia, superando al anterior ganador de la categoría. Finalmente, tal vez lo más interesante, el nuevo acuario del Resorts World Sentosa de Singapur se transformó en el más grande en su tipo en el mundo, con 80.000 animales marinos de 800 especies y 43 millones de litros de agua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *