Los récords Guinness más absurdos

record-guinness

Los récords Guinness a menudo son noticia por hechos insólitos que las personas logran anotar como un récord, por eso en esta oportunidad les comentaremos cuáles son los récords Guinness más absurdos que se han logrado a lo largo de la historia.

  1. El primer record insólito tiene que ver con la colección de Nick Bennet, quien destaca por tener la mayor recolección de artículos relacionados con el Agente 007, James Bond. Este joven de Reino Unido lleva 463 artículos estableciéndose así como el fan número uno de James Bond.
  2. El puertorriqueño Daniel Jiménez se unió a la lista de récords al noquear luego de tan solo 17 segundos a Harold Geiger en una pelea de boxeo en el año 1994, siendo de esta forma la pelea más corta del mundo.
  3. El récord de la lengua más larga del mundo lo tiene Nick Stoeberl un joven que con 24 años se unió al libro más famoso de los récords con una lengua de nada más y nada menos que 10.1 centímetros.
  4. En Londres, Yannick Reed se sumó al libro de Récord Guinness siendo el inventor del Hornster, el claxon más ruidoso del mundo capaz de emitir un sonido de 136.2db.
  5. El gol más largo de la historia. En el ambiente del futbol hay muchos récords de este tipo, sin embargo el reconocimiento por el gol más largo de la historia de este deporte se lo lleva el portero Asmir Begovic del Stoke City, quien en un juego contra del Southampton anotó un gol a una distancia de 91.9 metros de distancia. Si bien la efectividad del gol tuvo que ver en parte con un error del portero contrario, lo cierto es que de todos modos el balón logró entrar al arco rival sumándose a una de las históricas marcas Guinness del mundo del fútbol y asimismo, en los récords más insólitos que jamás hayan existido.

 

 

Fuente: Sopitas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *