Los recortes afectan al toro

Como sabes, España está con recortes por todo, y eso que dicen que aún no han salido todos, que todavía falta hacer recortes en educación y sanidad. Y esos recortes los vivimos todas las personas, unas mejor y otras peor, por supuesto.

El caso es que el hecho de los recortes afecta a todos por igual, aunque unos lo noten más que otros. Pero uno que lo está notando, y mucho, es la imagen del toro que hay por varios puntos de España, un toro que normalmente está bien constituido pero que con los recortes, hasta él se va a quedar famélico.

Desde luego como sigamos así no se dónde vamos a parar pero lo que está claro es que nos podemos estar quedando todos como el toro.

Si te das cuenta el toro ha sido pintado en azul y hecho un contorno nuevo. Al parecer es algo que le ha pasado de verdad a uno de los toros y no es cosa del photoshop porque se ve la pintura azul por partes de la negra como si hubiera resbalado (y en photoshop se supone que no quedaría así). No se dónde será pero lo que está claro es que alguien tiene una buena imaginación, o un gran enojo, seǵun se mire, para hacer eso.

Y sabiendo que hay ya muy pocos toros y que además los querían quitar, esperemos que no acaben quitando este solo por estar pintado.

Desde luego, teniendo en cuenta que no hacen nada los toros ni creo que los mantienen durante todos los días vigilándolos, al menos los dejarán tranquilos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *