Los robots sexuales permitirán alargar la vida

El sexo es parte central de nuestras vidas. Los robots no, pero se espera que así lo sean en algún tiempo. Entonces, no es de extrañar que ahora científicos importantísimos de todo el mundo, se encuentren analizando el lanzamiento de una especie de “robots sexuales”, que no sólo podrán mantener relaciones indistintamente con las personas, sino que además nos ayudarían a prolongar nuestras vidas.

Por ejemplo, una de las características más salientes de este invento, tiene que ver de forma directa con que siempre se podrán modificar las habilidades sexuales” de los robots, debido a las tecnologías que se utilizan en su memoria, y que se pueden ir actualizando conforme vayan saliendo a la luz novedosos softwares.

Es así, que de forma reciente el portal especializado Transhumanity.net, se ha hecho eco de una serie de estudios de especialistas, en los cuales se fundamenta que el sexo con robots no sólo ofrecerá a sus usuarios un placer mucho más prolongado del que podrían lograr con otra persona, sino que además justamente a través de este hecho, podrán aumentar la cantidad de años de vida.

“Los robots sexuales, siendo amantes más expertos que el Homo sapiens, ayudarán a todos a alcanzar orgasmos duraderos múltiples, y por consiguiente prolongar significativamente nuestra vida”, ha explicado en tal sentido Hank Pellissers, autor de algunas de las investigaciones más importantes en este campo, quien ha asegurado la viabilidad de esta nueva tecnología.

Incluso, y a pesar de lo polémicas que pueden llegar a resultar estas afirmaciones, el especialista ha sostenido que estos nuevos robots sexuales, serán en muchos casos, y una vez que su tecnología se encuentre desarrollada de forma completa, “pueden ser más resistentes y apasionados”, aunque claro, por el momento intuimos que se trata más del entusiasmo científico, y preferimos pensar que no habrá nada mejor que el sexo con otros humanos.

0 pensamientos sobre “Los robots sexuales permitirán alargar la vida”

  1. Pingback: Bang with friends, aplicación para tener sexo con amigos en Facebook | Jóvenes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *