Los Simpson visitan las ruinas de Machu Picchu en Perú

horta

Los Simpson es una familia que no ha tenido límites a la hora de darse sus gustos. De este modo, no solamente han ocupado importantes cargos, se han relacionado con famosos que visitaron Springfield e inclusive han viajado alrededor del mundo para contar sus aventuras.

Ahora el famoso grupo familiar estadounidense se traslada hasta un sitio de gran importancia histórica que ha sido nombrado durante el pasado año 2007 como una de las Siete Maravillas del Mundo Moderno.

Nos estamos refiriendo a la ciudadela inca de Machu Picchu en Perú donde Homero, Marge, Lisa y la pequeña Maggie buscarán a Bart que se extravió en el magnífico legado arqueológico de la antigua civilización que habitó en Cusco.


Original Video – More videos at TinyPic

El capítulo pertenece a la nueva temporada que se emite a través de la cadena Fox y en el cual se puede ver a los Simpson montados sobre llamas, vestidos con atuendos típicos y masticando hojas de coca -costumbre habitual de las zonas altas de Perú– y hasta se encontrarán con un inca que hace referencia al Dios Huiracocha.

En otras oportunidades, como por ejemplo cuando se hizo mención a momentos políticos de Argentina, los Simpson generaron una que otra polémica debido a la poca exactitud de los datos históricos que manejaron, esperemos que en esta oportunidad no suceda lo mismo.

Vía│RPP

0 pensamientos en “Los Simpson visitan las ruinas de Machu Picchu en Perú”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *