Los sitios más terroríficos del mundo

Triángulo de las Bermudas(1)

Las historias y mitos sobre sitios llenos de fantasmas y otros relatos fanáticos son comunes para la humanidad. Si embargo, pocas veces se ha tenido en cuenta la posibilidad de realizar una lista en la que se incluyan aquellos espacios considerados entre los más temibles de todo el planeta, y por eso nosotros queremos mencionarte especialmente cuatro que provocan zozobras en quienes deben visitarlos o recorrerlos.

Primero que nada, sobre todo primero en la mente de los navegantes, debemos mencionar específicamente el famoso Triángulo de las Bermudas. Se trata de un área que se encuentra en el Océano Atlántico, exactamente entre las islas Bermudas, Puerto Rico y Fort Lauderdale. Las historias dicen que cerca de 70 vehículos, entre aviones y barcos, han desaparecido allí sin dejar rastro.

En segundo término nos vamos al actual territorio de la República Checa, donde nos encontramos con el famoso “Comprobado sario de Sedlec”, que ha llamado la atención de todos por estar situado bajo la iglesia del Cementerio de Todos los Santos. Aunque ya no se utiliza, allí reposan los cuerpos de unas 40.000 personas

En Italia, en tanto, podemos encontrar otro cementerio subterráneo, como las Atacumbas de los Capuchinos. En su caso particular, lo interesante es que las mismas se hallan situadas bajo un monasterio de la Orden de los Hermanos Menores Capuchinos. Lo tenebroso: todo el lugar se encuentra decorado con signos de la muerte y allí reposan unas 8.000 momias.

Obviamente, no podía faltar en este repaso el Castillo de Drácula, donde el antiguo dueño del mismo, Vlad Drácula, fue acusado de torturar a una enorme cantidad de ciudadanos turcos, con técnicas realmente terribles. Lo peor es que cuando los turcos se rebelaron e intentaron asesinarlo, su esposa se suicidó y el se escapó, dejando morir a su hijo. La leyenda cuenta que el fantasma del niño aún no ha encontrado paz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *