Los Social Denim Jeans, pantalones que se conectan a redes sociales

La tecnología está ya prácticamente presente en todo lo que podemos llegar a hacer en nuestras vidas, y al parecer, uno de los últimos elementos que se han visto directamente afectados por este tipo de avances, es la indumentaria. De hecho, los especialistas han desarrollado, y presentado, de forma reciente, los denominados Social Denim Jeans, que tratan de una serie de pantalones que nos permiten conectarnos a las redes sociales.

Lo interesante de este caso es que, en plena época de tecnologías 2.0 como las que estamos viviendo, un pantalón que nos permita tener acceso a Internet puede significar una verdadera revolución, sobre todo para aquellas personas que no quieren estar, ni por un segundo, alejadas de las últimas novedades acontecidas en las redes sociales.

Concretamente en este sentido, si hablamos de los Denim Jeans, debemos saber que se trata de unos nuevos pantalones del clásico estilo “vaquero”, que nos permite conectarnos de una forma rápida y sencilla a las distintas redes sociales, ya que contienen en su composición, un dispositivo especial que permite este tipo de conexión.

De hecho, los especialistas han mostrado como en este tipo de pantalones, podemos contar con un aparato en el bolsillo delantero, con el que, en sólo un par de movimientos de una de tus manos, tendrás la posibilidad de comunicarte por medio de las diferentes cuentas de tus redes sociales, enviando todo tipo de información a tus amigos, sin necesidad de estar pensando en la batería del teléfono móvil, ni siquiera en si lo tienes encima.

Por otro lado, para los fanáticos de la moda, también se debe señalar que los Replay Social Denim, tal el nombre oficial de estos pantalones, pueden ser escogidos en color azul o negro. Incluso, los mismos están disponibles en regular-slim y modelo estrecho, mientras que se espera el lanzamiento de otras dos versiones, pero para mujeres.

Un pensamiento en “Los Social Denim Jeans, pantalones que se conectan a redes sociales”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *