Los superhéroes que se vienen en el 2014

Superhéroes 2014

Sin dudas, los superhéroes siguen siendo una de las fórmulas que más dinero le deja a la industria de Hollywood, incluso en momentos bajos como los actuales. Por eso, y con el 2014 recién comenzado, no es de extrañarnos que muchos de ellos vuelvan a las pantallas grandes a lo largo del año, además de otros que recién se estarán estrenando y que no podemos perdernos.

Entonces, la primera de las películas de superhéroes que no podemos dejar de mencionar de cara a lo que será el 2014, es la famosa “Captain America 2: The Winter Soldier”, y si bien está claro que este personaje no ha sido de los más rentables de Marvel, sí ha sucedido eso con los Avengers. La idea es apostar por un thriller de espías que lo vuelva a poner en primer plano, y veremos si rinde sus frutos finalmente.

Desde luego, si hablamos de películas de superhéroes y de lo que se viene en el 2014, es imposible dejar de lado “The Amazing Spider-Man 2”, que entre todas las anunciadas parece ser la que más chances reales tiene de romper récords de taquilla. En cualquier caso, nuestro amigo arácnido deberá enfrentarse a desafíos como Electro, Rhino y Harry Osborn, entre otros.

De la misma manera, nos encontramos con “X-Men: Days of Future Past”, una versión de este grupo de superhéroes que apunta directamente a un público más adulto que de costimbre, con actores del calibre de Ian McKellen, Hugh Jackman, Jennifer Lawrence, James McAvoy y Michael Fassbender. Una apuesta que va más allá de lo que podemos esperar del género.

Finalmente, y la que puede ser o bien la sorpresa del año, o también el fracaso, es imposible dejar de lado “Teenage Mutant Ninja Turtles”, que tiene como gran aliciente la producción de Michael Bay y la actuación de la siempre hermosa Megan Fox.

0 pensamientos en “Los superhéroes que se vienen en el 2014”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *