Ya están aquí Los Vengadores

Uñas nos faltaban cada vez que salía un nuevo trailer. Y es que la promoción que han hecho para la película de Los Vengadores ha sido espectacular. En las últimas semanas no había un día que no nos despertáramos con un nuevo trailer una filtración o nuevas imágenes del rodaje. Hasta cachitos de película nos han enseñado en la red.

Y por fin hoy llega el gran día en el que podremos ver en acción a todos los personajes juntos. Thor, Iron Man, el Capitán América, Hulk, la Viuda Negra y Ojo de Halcón… ¡todos juntitos en una película por fin! Y con Nick Furia. Y nada más y nada menos que de la mano de Joss Wheedon, uno de los grandes maestros de la ficción televisiva. ¿Se puede pedir algo más?

La verdad es que ya nos queda poco por saber qué ocurrirá en la película y cuales son los planes maléficos de Loki, pero todavía estamos dándole vueltas a lo que nos encontraremos. Los más puristas, como siempre que se saca una película basada en un cómic, tienen un poco de miedo. Porque aunque todo esté bajo la magnífica batuta de Wheedon, las adaptaciones al cine tienen un poco de peligro (no queremos mencionar ninguna pero… ejemLoscuatroejemejemfantásticos… ejem).

Uno de los grandes enigmas que se van a desvelar hoy será la raza extraterrestre que Loki dirige como malo malísimo de esta historia. Lo que es seguro es que no serán ni los Skrull ni los Kree, por lo que nos pueden sorprender con cualquier cosa.

Yo estoy impaciente por verla, ¡no me la pierdo por nada!

0 pensamientos en “Ya están aquí Los Vengadores”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *