Los zurdos más famosos de la Historia

Lo prometido es deuda, y como dije en la entrada sobre ¿Por qué hay tan pocos zurdos? aquí os traigo un pequeño resumen personal de los zurdos más famosos de la Historia. Al final de la entrada tenéis un enlace para ver la extensa recopilación completa de zurdos famosos, algunos más conocidos que otros.

Políticos zurdos
Harry S. Truman (1884-1972)
Gerald Ford (1913- )
Ronald Reagan (1911- )
George H.W. Bush (1924- )
Bill Clinton (1946- )
Benjamin Franklin
Steve Forbes
Nelson Rockefeller

Célebres zurdos
Juana de Arco
Napoleón Bonaparte
Ramsés II
Julio César
Fidel Castro
Henry Ford
John Fidgerald Kennedy
Jay Leno
Uri Geller
Jack el Destripador

Autores zurdos
Mark Twain
H. G. Wells
Lewis Carroll

Músicos zurdos
Kurt Cobain
Phil Collins
Noel Gallagher
Jimi Hendrix
Paul McCartney
Ringo Starr

Artistas zurdos
M.C. Escher
Miguel Ángel
Rafael
Leonardo da Vinci (posible parálisis de la mano derecha)

Actores zurdos
Matthew Broderick
Charlie Chaplin
Tom Cruise
Matt Dillon
Robert de Niro
Greta Garbo
Whoppie Goldberg
Cary Grant
Angelina Jolie
Nicole Kidman
Harpo Marx
Marilyn Monroe
Robert Redford
Keanu Reeves
Bruce Willis
Julia Roberts

A los zurdos… ¿verdad que ahora os sentís un poco más orgullosos? Para ver la lista completa, click en el siguiente link.

Enlace: Ver la recopilación completa de “Zurdos famosos”

17 pensamientos sobre “Los zurdos más famosos de la Historia”

  1. Sí, tengo que reconocer que me siento orgulloso de ser zurdo :D. Aunque dicen que duramos menos años que un diestro, ¿no? Yo por eso llevo la vida a tope, jeje.
    Un saludo.

  2. Tan puro weando los zurdos la llevan
    los mejores de la historia lo son

    La terrible lleamos por loko

    cuidencellaaa

    Se les kere a toos

    adelante zurdos

    asociacion z.u S.A

  3. Zurdo o derecho eso no tiene q ver q son menos o mas simplemente es su inclinacion a usar la derecha o la izquierda, los musicos usan ambas manos para tocar y desarrollan ambas manos para lograr la maestria todo esta en la mente q tiene q ver derecha o zurda

  4. No busquen motivos para ser diferentes a los demas o sentirse mejores todos somos iguales y todos podemos ser grandes en la vida

  5. tom cruise, chaplin, marilyn monroe, matt dillon, robert de niro NO SON ZURDOS y quizas me estoy olvidando de alguno…

  6. si bien es cierto que somos iguales eso no lo se pero lo que si se es que no tenemos las mismas ventajas ya que se nos hace complicado usar tijeras y aun mas, las pistolas que por alguna razon no se por no hay ninguna empresa que las fabrique con el seguro y el boton del cargador al lado derecho.

  7. Jesucristo, San Pedro, Albert Eistin, Simon Bolivar, Fidel Castro, Barack Obama. Está bien que hay millones de famosos diestros pero llama la atencion que de los mas grandes hombres de la historia solo hay zurdos.

  8. del los dos unicos q me siento verdaderamente orgulloso son de Jimmy Hendrix y Leonardo Da Vinci.. los demas son unos idiolos pero no cambia nada con q sean zurdos o diestros..

  9. no cabe lugar a duda k las personas mas famosas y mas determinantes en lo que ha sido la historia de la humanidad han sido zurdos…hay muchos que son diestros y se han destacado, pero los zurdos lo han hecho mas….ORGULLOSA DE SER ZURDA!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>