“Lost” podría convertirse en película

horta

Los fanáticos de la serie “Lost” están de parabienes ya que se ha podido conocer recientemente una noticia que seguramente les va a alegrar el día: es muy posible que cuando la tira televisiva llegue a su fin dentro de un par de temporadas -anuncio que ya estaba confirmado- “Lost” salte a las pantallas de cine como película.

Por lo menos esto es lo que ha declarado en un reportaje que le realizó la cadena MTV hace algunos días  J. J. Abrams, el creador de la historia que cuenta las peripecias que deben atravesar los pasajeros del vuelo Ocean 815 que tras un violento accidente sobreviven en una misteriosa isla.

horta

Para cuando la serie de televisión llegue a su fin en mayo del año 2010 como está anunciado quizás no se revelen todos los secretos que los seguidores desean conocer con gran expectativa.

De todas maneras, Abrams mencionó que la historia cuenta con un gran número de misterios de los cuales gran parte pueden trasladarse al film, lógicamente teniendo en cuenta de no cometer errores argumentales. Esperaremos a tener más novedades.

Vía│MDZol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *