“Love in this Club” el número uno de USHER

Usher, ganador de 5 premios Grammy, otra vez está revolucionando el mercado discográfico. Su última canción “Love In This Club” ha tenido un magnífica aceptación de sus fans que lo han llevado desde el puesto número 51 al primer puesto en la lista de los “Hot 100 Singles” de la revista Billboard.

Y no es la primera vez que el músico de la discográfica LaFace/Zomba logra un éxito como este, ya que este tema sería el octavo single que alcanza la cima de los rankings estadounidenses.

Love In This Club” también ha tenido buena repercusión de la crítica y lo han calificado como un regreso a un “magnético ritmo groove“. Está co-escrito por Usher y producido por Polow Da Don y es parte del quinto álbum denominado “Here I Stand” que saldrá al mercado en el próximo mes de junio de este año 2008.

Con el nuevo trabajo, Usher espera obtener el mismo éxito que logró con su producto anterior “Confessions“, ganador de 9 platinos con la comercialización de más de 14 millones de copias convirtiendo a la superestrella de la canción en el artista de R&B con mayores ventas en la historia de SoundScan.

Aquí les dejamos el clip “Love In This Club“, y los mantendremos al tanto de todas las novedades del lanzamiento de este tan esperado disco.

Vía│RPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *