Loveparade 2008: la fiesta electrónica más importante del mundo

horta

A casi 20 años del primer Loveparade, la ciudad alemana de Dortmund se prepara para recibir el próximo 19 de julio de este año 2008 una nueva edición de este desfile que marcó una época y que año tras año convoca a más un millón de personas.

Recordemos que la primera de estas fiestas fue en el verano de 1989, con una precaria manifestación en la avenida que lleva a la Puerta de Brandenburgo, donde un puñado de jóvenes marchó detrás de un carro con altavoces promoviendo amor y paz a pocos meses del histórico suceso de la caída del Muro de Berlín.

En esta oportunidad, el legendario desfile contará con importantes músicos y DJs de diferentes países como por ejemplo Armin, Underworld y Paul van Dyk que harán sonar la música por más de 10 horas a traves de grandes escenarios montados sobre camiones y con enormes altavoces.

horta

Claro que este año contará con un nuevo lemaHighway to Love” (Autopista al amor) y más de un centenar de loveguards darán a conocer los peligros que acarrea el consumo de drogas y alcohol como así también las relaciones sexuales sin cuidados.

Una vez finalizado el Loveparade, se llevará a cabo como cierre una verdadera fiesta rave en el pabellón Westfallenhalle que tendrá una duración de 7 horas. ¡Para no perdérselo!

Vía│20 Minutos

0 pensamientos sobre “Loveparade 2008: la fiesta electrónica más importante del mundo”

  1. Uno de los grandes festivales de música electrónica más esperados por los amantes de este tipo de sonido. Doy fe de que el Love Parade 2008 fue increíblemente espectacular, estuvimos más de 24 horas de fiesta!! y después un día entero durmiendo también…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *