Madagascar 3 deslumbra en su estreno en Estados Unidos

Evidentemente Madagascar se ha convertido en una de las películas de dibujos animados más importantes de la década, y tras el estreno de la tercera parte de la zaga en los cines de los Estados Unidos, podemos presenciar la gran cantidad de espectadores que se han dado cita en todo el país para disfrutar de la continuidad de la historia de estos animales.

Hasta el momento, y según indican distintos medios norteamericanos, Madagascar ha sumado ganancias por 60,3 millones de dólares, y esto sólo en la primera semana desde su estreno. Incluso, los graciosos animales animados de la selva que forman parte de la historia, han logrado superar a uno de los films más esperados de este año, “Prometheus”, de Ridley Scott, que ha obtenido 50 millones de dólares también en su estreno.

Luego tampoco podemos dejar de mencionar quienes les siguen en la lista, como por ejemplo “Blancanieves y la leyenda del cazador”, que baja al tercer puesto con 23 millones de dólares; al mismo tiempo que otra tercera parte de una serie, en este caso “Men In Black 3”, cae al cuarto lugar con una recaudación semanal de 13,5 millones de dólares; y ya en quinto espacio nos encontramos con “Los Vengadores”, que suman 10,8 millones de dólares.

Más adelante también podemos ver otras de las películas con más ganancias en la escena de la pantalla grande norteamericana, y que completan el top 10, con la aparición respectiva de El exótico Hotel Marigold, Qué esperar cuando estás esperando, Battleship, El Dictador y Sombras Tenebrosas, muchas de las cuales, no obstante, se vienen proyectando en los cines locales desde hace algunas semanas.

De esta forma, y a la espera tanto de que Madagascar sea presentada en otros países del mundo, además de continuar en los cines norteamericanos, se espera que este film se convierta en uno de los más taquilleros de la historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *