Madonna, AC/DC y Eric Clapton en la mira de los festejos de Gijón

acdc-madona-clapton.jpg

La agenda de festivales a carago de la concejalía de festejos, se encuentra ultimando los últimos detalles de lo que será la nueva programación de distintos conciertos que se llevarán a cabo el próximo verano.

Por el momento, se estima que la ciudad española de Gijón será una de las grandes anfitrionas de los distintos eventos. En cuanto a la convocatoria de estrellas, ya figuran nombres de reconocidas y consagradas estrellas musicales como ser Madonna, AC/DC, Paul McCartney y Eric Clapton.

Claro está, que sería imposible traer a la totalidad de estos grandes referentes musicales pero no caben dudas que la concejalía de festejos hará todo lo que esté a su alcance para poder conseguir al menos a alguna de ellas, informaro voceros oficiales de la organización.

Lo que ya es totalmente seguro, es que el consagrado grupo musical irlandés U2 no será de la partida, ya que fue imposible llegar a un acuerdo para su contratación. Con este, este será el segundo año consecutivo que los irlandeses no participarán de estos festejos.

Vía lavozdeasturias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *