Madonna agrega a su gira 2008 dos ciudades españolas

madonna1.jpg

La famosa cantante estadounidense Madonna, conocida en el mundo de la música como “La reina del pop”, finalmente visitará España. Aunque hace tan sólo unas semanas este anuncio sólo era un rumor, hoy podemos afirmar que la célebre cantante estadounidense nos deleitará con un fabuloso show el próximo 16 de septiembre en la ciudad de Madrid.

Esta nueva fecha que se llevará a cabo en dicha ciudad, no es nada más que uno de los numerosos conciertos que deberá realizar la famosa cantante durante todo el transcurso del año dentro de su extensa gira “Sticky & Sweet Tour“. Otra de las famosas ciudades españolas que visitará la prestigiosa estrella pop será Valencia, cuya presentación se llevará a cabo dos días después de haber pasado por MAdrid.

madonnawwwww1.jpg

Madonna, una de las artistas más exitosas de la música pop durante los últimos 25 años, presentará en ambas ciudades españolas su último trabajo discográfico titulado “Hard Candy“, que sin duda alguna, fue uno de los discos revelación del año, ya que el mismo ha logrado vender más de tres millones de copias en todo el mundo.

La expectación de los ,miles de fanáticos españoles es máxima y en los próximos días se darán a conocer cuales serán los sitios específicos en los cuales la reconocida cantante brindará sus shows. En cuanto a la venta de entradas, se estima que las mismas oscilarán entre 69 y 225 euros, precio con el que se vienen manejando los últimos conciertos. Y como es habitual, se podrán adquirir a través del sitio Web Tick tack ticket o bien en la inmediaciones del lugar donde se lleve a cabo el show.

Vía sentidog

0 pensamientos sobre “Madonna agrega a su gira 2008 dos ciudades españolas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *