Madonna es la nueva imagen de Louis Vuitton

horta

Madonna se las ha arreglado bastante bien para compartir su tiempo entre la exitosa gira mundial “Sticky and Sweet” que está realizando por estos momentos presentando su último trabajo discográfico y para realizar una serie de fotografías como cara principal de una famosa casa de modas.

Así es, por iniciativa del diseñador estadounidense Marc Jacobs, Madonna se ha lanzado frente a una cámara para posar muy sensualmente vestida con las prendas de la renombrada marca Louis Vuitton.

La producción fotográfica, realizada por el prestigioso fotógrafo de modas Steven Meisel, se ha llevado a cabo en un ambiente que recrea las instalaciones de un tradicional café parisino y cuenta con la glamorosa estética propia de los años 40, en las cuales podremos ver a la mega-star ataviada con faldas muy sexies, sandalias de diseño étnico y brazaletes en “animal print”.

horta

La mirada de los productores de la campaña se posó en Madonna dado que necesitaban de una imagen audaz y sofisticada que solamente una estrella de su talla puede ofrecer.

De este modo la diva del pop se planta como la nueva imagen de la renombrada firma de carteras y bolsos para esta temporada primavera/verano 2009, aunque debemos decir que el look es un poco complicado de llevar… ¿Se animarían a ponerse esos zapatos?…

Vía│RPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *