Madonna interpreta “Like a Virgin” dedicada al Papa

horta

Madonna no tiene límites a la hora de despertar polémicas y parece que lo sabe hacer muy bien ya que durante el único concierto que ha ofrecido recientemente en Italia en el marco de su gira mundial “Sticky & Sweet” no ha tenido mejor idea que dedicarle un tema musical al Papa.

Eso no sería nada si lo consideráramos como un detalle de buen gusto, pero si mencionamos que la canción en cuestión era nada más ni nada menos que “Like a Virgin” en ese caso podría sonar más a una provocación que a una gentileza.

Casi al final del show y vestida con corpiño negro y botas de cuero al tono, Madonna interpretó acompañada con coros y palmas del efervescente público que abarrotó el Olímpico de Roma la famosa letra de la virgen exclamando literalmente “dedico esta canción al Papa, porque soy hija de Dios. También ustedes son hijos de Dios“.

Tampoco faltó durante el concierto la nota política cuando aparecieron en las pantallas que enmarcaban el escenario las imágenes de Barak Obama, candidato demócrata a las elecciones estadounidenses, asociadas a las de Mahatma Gandhi y John F. Kennedy.

De todos modos, haga lo que haga, la cantante italo-americana conoce muy bien hasta donde puede llegar para asegurarse el éxito que la ha mantenido vigente como la Reina del Pop.

Vía│Mdzol

Un pensamiento sobre “Madonna interpreta “Like a Virgin” dedicada al Papa”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *