Madonna presentará su nuevo disco

horta

La “Reina del Pop” aparece nuevamente en escena. Esta vez Madonna anuncia su nuevo trabajo discográfico que llevará el nombre de “Hard Candy” y que estará disponible en el mercado a partir del 29 de abril de este año 2008.

Según allegados a la Pop Star, el nombre del álbum radica en su gusto por los “caramelos” y la obra musical contará con canciones como “Candy Store” y el primer sencillo “Four Minutes” que será la continuación de “Confessions on a Dance Floor“, trabajo publicado en noviembre del 2005 que alcanzó el primer puesto en la lista de ventas de pop en los Estados Unidos.

horta

Este será el último disco que Madonna grabe para Warner Bros., su sello tradicional, ya que luego iniciará un contrato de 10 años con Artist Nation, una nueva iniciativa de la promotora de conciertos Live Nation, con la que la chica material realizará grabaciones, giras y publicidad.

Seguramente Madonna dará otro sacudón al mercado discográfico con su nuevo trabajo, y por supuesto Warner Bros. parte del Warner Music Group aprovechará también para lanzar una colección de grandes éxitos.

Vía│reuters

0 pensamientos sobre “Madonna presentará su nuevo disco”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *