Madonna regresa a sus inicios

horta

Madonna continúa siendo noticia. En el marco de la gira “Sticky & Sweet” que está llevando a cabo por diferentes países ha dado algunos toques de espontaneidad y también algunos giros polémicos como cuando hace algunos días le dedicó “Like a Virgin” al Papa en Roma.

Ahora no se trata de algo tan audaz sino de toda una sorpresa para los fanáticos que asistieron al concierto que ofreció en Nueva Jersey cuando interpretó una canción que hace por lo menos 20 años que no cantaba en vivo en ningún escenario.

El tema en cuestión es “Open your Heart“, una canción que integraba el tercer álbum de la Reina del Pop que llevaba el nombre de “True Blue” y que fue lanzado en 1986.

Durante sus giras es común que incluya algunos de sus viejos temas, pero generalmente se trata de los clásicos y no como en este caso que desde que el disco fuese presentado en vivo hace más de dos décadas nunca lo volvió a cantar arriba de un escenario.

Ahora todos los ojos de los futuros sitios donde ofrecerá su arte están más que atentos a la espera que Madonna realice otro de sus inesperados actos.

Vía│Mdzol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *