El Madrid de Sabina, en tu móvil

Con el estreno del musical Más de cien mentiras, basado en las canciones del genial cantautor Joaquín Sabina, ha llegado una aplicación para iPhone y Android (en breve), que puede llevarte a dar un paseo magnífico por la capital de España. Y es que Madrid, esa ciudad donde los pájaros visitan al psiquiatra y la vida es un metro a punto de partir, tiene miles de rincones ocultos que, si eres fan de Sabina, seguro que te entusiasma conocer.

A través de la aplicación Itinetour, ya disponible para iPhone, los seguidores del cantautor pueden visitar los seis lugares favoritos de Sabina.  En cada parada, a la que se nos indica fácilmente cómo llegar, se activa automáticamente una información confidencial del cantante. Así, podremos conocer, por ejemplo, cuál fue su primer piso o dónde está el bar donde compuso su primera canción. El punto final de este original recorrido nos lleva hasta el Teatro Rialto, en la Gran Vía, donde se está representando el musical.

Esta aplicación permite, además, que los usuarios personalicen un tour y lo compartan con otros usuarios. También puedes hacer público tu recorrido favorito por la ciudad que desees y compartirlo con los amigos de Facebook. Sin duda una gran herramienta que facilitará las visitas por aquellos rincones con encanto que, a veces, quedan ocultos a los turistas.

Y hablando de Sabina, ¿cuál es tu canción favorita de este cantautor? Mientras te decides – sabemos que no es fácil – te dejo con una de las que considero, personalmente, de las mejores: Orilla de la chimenea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *