Malas noticias para Amy Winehouse

amywinehouseyblakefielder.jpg 

La famosa y controversial cantante Amy Winehouse es sinónimo de problemas y malas noticias, cuando todo parecía que podía estar bien en su vida nos enteramos de que su marido, Blake Fielder-Civil, ha sido condenado a 27 meses de cárcel.

Este se encontraba en prisión preventiva desde hace ya nueve meses y era acusado del cargo de agredir brutalmente al dueño de un pub. Posteriormente para que la víctima no declare en su contra ante las autoridades, Blake intentó sobornarlo en reiteradas oportunidades.

amy-winehouse-field-civil.jpg

Amy ha asistido en varias ocasiones a los tribunales para testificar a favor de su marido pero en esta ocasión cuando fue dictada la sentencia no se encontraba presente. Blake ha admitido los cargos y ahora se encuentra en manos de la justicia.

Según diversos comentarios de la prensa británica, durante su estadía en prisión, el esposo de la reina del soul ha atentando contra su vida y ha querido suicidarse utilizando sobredosis. Esto pudo ser controlado y actualmente se encuentra en proceso de desintoxicación.

Los padres de Blake temen que un posible reencuentro con Amy cause una gran recaída emocional a su hijo. Por eso se han dirigido ante el tribunal para pedir al juez encargado del caso, que si llegara a dictaminarse su libertad se lo obligara a permanecer en su domicilio apartado de la artista.

Vía revistacuore

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *