Nuevos rostros en el reparto de la película sobre Maléfica

Si Angelina Jolie era la gran estrella de Maleficent, esa película que Walt Disney prepara sobre La bella durmiente, ya conocemos más nombres del reparto. Y aunque no se sabe más que eso y no son más que rumores, la verdad es que cada vez que conocemos más detalles más nos gusta el proyecto.

Tras conocer el nombre del director, Robert Stromberg, ahora sabemos que Elle Fanning, Sharlto Copley, Kenneth Cranham, Miranda Richardson, Sam Riley, India Eisley, Imelda Staunton y Lesley Manville son algunas de las caras que veremos en esta película.

Así, Fanning será la princesa Aurora y Cople el príncipe Estéphano. India Eisley será Maléfica en su adolescencia – recordamos que la película se centra en porqué Maléfica llegó a ser la mala malísima que es – y Miranda Richardson será la reina Ulla, una tía de Maléfica. Viendo el papel que hizo en Merlín como reina Mab, la verdad es que puede ser un gran personaje con muchos matices.

También contaremos con un hijo bastardo del rey, un ser semihumano interpretado por Kenneth Cranham y un cuervo capaz de convertirse en humano, que será Sam Riley.

¿Te acuerdas de Dolores Umbridge, esa profesora tan estricta de Harry Potter? Pues ahora Imelda Staunton cambia radicalmente el personaje para convertirse en una de las hadas que protegen a Aurora. Otra de las hadas será Lesley Manville y el nombre de la tercera aún no se conoce.

Lo cierto es que son unos nombres que a mí, personalmente, me hacen pensar en una gran película que seguro que encuentra a fans tanto en adultos como en niños. Habrá que esperar para conocer las primeras imágenes del rodaje, pero me da a mí que va a ser uno de las grandes producciones de Disney.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *