Drink n Game, nuestras plegarias han sido escuchadas

Seguro que tú también has jugado con alguna de estas en tu infancia. Bueno, con una parecida, porque este modelo es único. Se llama Drink n Game y como ya habrás supuesto por el nombre, no es sólo una máquina recreativa, sino que en su interior encierra una gran sorpresa.

Desde su aspecto jugable es fantástica. Viene con 69 juegos instalados entre los que encontrarás títulos de Nintendo, SEGA, NeoGeo y muchos más. Y si no son suficientes para ti, puedes añadir algunos de PC. Y todo esto en una pantalla LC de 24 pulgadas y sonido 2.1 surround. Vamos, toda una maravilla.

Pero lo mejor viene ahora cuando te diga que tiene un tanque contenedor de bebidas con control de temperatura. Así podrás disfrutar de un refresco o una cerveza mientras te diviertes con juegos clásicos.El sueño de todo jugón, ya seas chico, chica o extraterrestre, ¿no crees?

Si aún no te hemos convencido para que la pruebes, espera y sigue leyendo. Te aseguro que no te podrás resistir. Puedes añadir un dispensador de bebidas en el lateral. Y como todo buen geek, querrás personalizarla, ¿no? Pues no te preocupes porque puedes personalizar los botones de juego añadiendo más o cambiando sus colores, al igual que los de la carcasa completa.

Y ahora, la parte mala. Vale 3.999 dólares, aunque si estás en Estados Unidos puedes alquilarla por 150 pavos a la hora. La verdad es que es cara pero teniendo en cuenta que es el capricho que todos hemos querido tener alguna vez… ¿por qué no ir ahorrando para cuando lleguen tiempos mejores?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *