Exitosa maratón de True Detective en Barcelona y Madrid

True Detective

En los últimos días habíamos hablado acerca del éxito que la serie True Detective está teniendo en todo el mundo, y España no es la excepción. Por eso, en este caso tenemos que destacar el ciclo o maratón que se llevó a cabo en dos de los principales cines de Barcelona y Madrid, como lo son el Cinema Maldá de Barcelona y cine Palafox de Madrid el pasado sábado 15.

En concreto, aprovechando el tirón que la serie de McConaughey y Harrelson está teniendo en todo el mundo, Canal+ series ha organizado el último sábado una espectacular maratón que comenzó a la una de la tarde el pasado sábado, como decíamos, y que además tuvo la delicadeza de proyectar la serie en versión original subtitulada al castellano, o como se suele decir, en VOS.

Hay que destacar, de la misma manera, que esta maratón se lleva a cabo en un momento específico de la serie, cuando se ha emitido el último episodio de True Detective en Estados Unidos – al menos para esta primera temporada tan positiva-, lo que ha llevado a que miles de españoles se desplacen a estas salas a fin de poder ver en pantalla grande esta serie.

Se debe considerar, de la misma forma, que el último capítulo se estrenó en la noche de este lunes en Canal+ Series, siendo el más reciente de los ocho de esta primer temporada de la serie considerada la mejor del año hasta ahora no sólo en los Estados Unidos, sino también en España y el resto del continente europeo.

Gracias a un guión de Nic Pizzolatto, y las espectaculares actuaciones de Woody Harrelson y Matthew McConaughey, quien además es obtuvo el Oscar al mejor actor por Dallas Buyers Club, estamos en presencia de una de esas series de suspenso que nos atrapan verdaderamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *