Marbella será el punto de partida para la gira española de Gloria Estefan

horta

Marbella recibirá con los brazos abiertos a la cantante cubana Gloria Estefan el próximo 24 de agosto de este año 2008 que se presentará en la pista central del Club de Tenis del Hotel Puente Romano para iniciar una serie de conciertos que se prolongarán hasta finales del mes de septiembre.

El recital de Marbella, que acogerá a 2600 personas, será la plataforma de lanzamiento para su gira española que lleva por título 90 Millas Spanish Tour 2008 y donde se presenta su último trabajo discográfico lanzado al mercado durante el año pasado.

En esta ocasión Gloria subirá al escenario acompañada por su banda, Miami Sound Machine y además de deleitarnos con sus últimos temas musicales, la cantante hará vibrar al público con los grandes éxitos de toda su carrera y su contagioso ritmo caribeño.

horta

También se ha dado algunos gustos en su último disco, que ha sido bautizado con el nombre de 90 Millas y en él ha reunido artistas de la talla de Carlos Santana, Andy García y José Feliciano, además de Generoso Jiménez, el trombonista que acompañó a Beny More.

Cabe destacar que Gloria Estefan es una de las cantantes con más ventas en la historia de Latinoamérica y una de las primeras en la historia de la música mundial dado que ya lleva 90 millones de discos vendidos en todo el mundo.

Quienes deseen ver a esta impresionante show-woman en todo su esplendor deben apurarse a conseguir los tickets que ya se encuentran a la venta.

Vía│20 Minutos

Un pensamiento sobre “Marbella será el punto de partida para la gira española de Gloria Estefan”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *