Mariah Carey se da otra oportunidad en el cine

horta

Parece que Mariah Carey no ha escarmentado con respecto a su incursión en la pantalla grande, ya que si hacemos memoria recordaremos que hizo su debut hace siete años atrás protagonizando el film “Glitter” obteniendo críticas desfavorables.

Ahora Mariah vuelve a la carga en un drama de viaje llamado “Tennesee“, una historia que gira alrededor de dos hermanos de clase media que buscan una solución a sus problemas de salud y económicos cruzándose con Carey que se mete en el papel de una camarera cuyo mayor anhelo es convertirse en una cantante de gran éxito.

horta

Era obvio que Aaron Woodley -el director del film- no se iba a quedar de brazos cruzados desperdiciando el talento musical de Mariah y es por eso que se incluye una balada interpretada por la cantante que se titula “Right to Dream” escrito conjuntamente con Willie Nelson.

El premiere de la película, producida por Lee Daniels, fue presentado hace poco tiempo en el Festival de Cine de Tribeca en Nueva York y se espera que llegue a los cines durante el próximo mes de diciembre. “Glitter” está considerada como una de las peores películas de la historia cinematográfica… Esperemos que Tennesee no sea otra mancha en su carrera.

Vía│MSN Entretenimiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *