Marilyn Manson y Radiohead, bandas de sonido de un film mexicano

marilyn_manson_012.jpg

Finalmente, luego de varias semanas de negociaciones, sabremos quiénes serán los principales grupos musicales que aportarán sus melodías al film mexicano “Bajo la Sal”. Este asombroso thriller dirigido por el prestigioso director cinematográfico Mario Muñoz, contará con la participación de nada más ni nada menos que el famoso cantante Marilyn Manson, el cual interpretará un tema de Eurythmics “Sweet dreams”.

Otro de los grandes grupos musicales que acompañarán la primera parte de este tan esperado film mexicano son: Radiohead, interpretando “Videotape” uno de los temas que integran su último trabajo discográfico “In rainbows”. En cuanto a los conjuntos musicales The Horrors y The Cure, todavía no hay nada seguro, pero se estima que también participarán en la cinta.

radiohead-there-there-the-boney-king-of-nowhere.jpg

Walter Navas, famoso productor discográfico, manifestó que la participación de estos populares conjuntos musicales en la película es muy importante para la disquera, ya que tanto el contenido de la historia como el proyecto fílmico a cargo de Mario Muñoz son muy interesantes.

En cuanto al film, la película data la historia de Víctor, un simple empleado de una funeraria y un aficionado al terror. Éste, se encargará de relatar macabras leyendas relacionadas con su trabajo a través de su videocámara, donde se podrá observar como Víctor manipula constantemente cuerpos humanos sin vida en busca de una nueva historia para contar.

Bajo la Sal, contará con la participación actoral de Humberto Zurita, Ricardo Polanco, Irene Azuela, Plutarco Haza y Emilio Guerrero. En cuanto a su fecha de estreno todavía no hay una preestablecida.

Vía esmas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *