Nuevos carteles de Mario Casas en Tengo ganas de ti

Ya se ha publicado algunos carteles de la adaptación cinematográfica del libro Tengo ganas de ti. Esta novela, del escritor Federico Moccia, es la segunda parte de Tres metros sobre el cielo. Al igual que en 3MSC, los protagonistas serán Mario Casas y María Valverde, a quien se une Clara Lago.

Aunque la película no se estrenará hasta el próximo 22 de junio, ya están publicándose imágenes promocionales y algunos trailers para calentar motores. Las jóvenes amantes de las novelas románticas están deseando ver las aventuras de Hache, Babi y Gin, el tercer vértice de este triángulo amoroso que veremos en la gran pantalla.

El primer cartel nos mostraba a Mario Casas apoyado en la moto que ya pudimos ver en la primera película, todo un regalo para la vista de las fans. Este es aún mejor: en él podemos ver la espalda de este musculoso actor, que aparece abrazado a Clara Lago. Alrededor ambos, imágenes de la película que muestran un collage con los mejores momentos. Bueno, en lugar de describirlo, ¿por qué no lo ves tú mismo?

En esta película encontraremos de nuevo mucho romance y celos. La historia de amor entre Hache y Babi quedó rota al final de la primera película. Él se fue a Londres, despechado y a la vuelta conocerá a Gin, una nueva chica que entrará con fuerza en su vida. Sin embargo, el recuerdo de su anterior pareja lo seguirá persiguiendo día a día.

Como te hemos comentado, la película se estrenará en junio y estamos seguros de que, al igual que 3MSC, será todo un éxito entre el público adolescente juvenil. Aunque sólo sea por ver los abdominales de Mario Casas, ¡las salas se llenarán!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *